Monday, February 15, 2010

The letter to FOTOGRAFOS UNICOS in Chunchi.


This is the letter to Fotografos Unicos in Chunchi.
Thanks to them everything had started...
Chuncheños, pequeños y los más grandes - LOS FOTOGRAFOS UNICOS!


Gracias a Ustedes la cosa como esta, podría empezar. No me imagino el Chunchi sin Ustedes. Su colaboración, determinación estuvo grandísima. Para nosotros seis de la mañana estaba un poco temprano, para ustedes esta hora era la única ocasión para tomar fotos de un hermoso amanecer :)

Algunas veces tuvieron que explicar mucho a los adultos: que ustedes no han robado las cámaras, que fueron prestadas para tomar las fotos. Para algunos esta cosa estaba muy complicada. La vida de un fotógrafo no es fácil.


Quiero decirles que aquí en Varsovia- POLONIA, mucha gente admira sus fotos. Dicen que están muy bien hechas, que explican mucho sobre la vida cotidiana (que significa – un buen fotoreportaje) y que están llenas de colores y de calidad.

Ya tenemos 39 páginas del libro, que cada día se está escribiendo. Los adultos y los chicos de más o menos su edad, están viniendo a su exposición y escriben sobre las fotos que pueden ver: sobre su talento dejan felicitaciones y buenos deseos (algunos dicen que quieren visitarlos- les invitan a Chunchi?). Ellos también están compartiendo sus sueños y parte de “Su Mundo”, como ustedes lo hicieron por medio de sus fotos.

Les transcribo un fragmento de este libro, de la página 11 “Las fotos son hermosas, tan coloridas y alegres. Ustedes seguramente son también personas de muchos colores, cálidos y amigables, aunque sean muy jóvenes aún”(Karolina y Stefka) y de la pagina 36 que dice: “Me gusta la foto de los caballos- bacan”! (Mateusz)


No me imagino la acción sin Ustedes- el otro aburrido evento de los adultos:)

Muchas gracias y vamos a continuar!

Los niños (pequeños y grandes) en ACCION!


Saludos transoceánicos!